Detectives privados

sábado, 5 de febrero de 2022

SBS reporte de deudas | GRATIS Guía paso a paso 【2022】

 El reporte de Deudas de la SBS es un informe mensual que muestra la lista de préstamos que tienes contratados con entidades del sistema financiero. El informe también incluye la calificación asignada por dichas entidades, en función de tu comportamiento de pago. Esta información puede ayudarte a llevar un control de tu deuda y a tomar decisiones más informadas sobre tus finanzas.

 

 ¿Dónde y cómo puedo obtener mi Reporte de Deudas SBS?

Cabe mencionar que ahora debemos inscribirnos y seguir algunos pasos que te mostraré .

1.- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la web de la SBS , este es el link o vínculo .

Ingresa aquí : https://servicios.sbs.gob.pe/serviciosenlinea 

Pantalla de ingreso 

 Aquí escogeremos la opción que aparece en la imagen de REPORTE DE DEUDAS SBS .

2.-Luego entramos a otra ventana donde nos pide ingresar un usuario y contraseña , como es la primera vez que nos vamos a registrar , en la parte inferior existe un vínculo que dice REGISTRARSE  ,debemos de hacer click para registro de nuevos usuarios . 


 

3.- ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES :



4.- IDENTIFICACIÓN CON DNI Y CORREO VÁLIDO : 

5.- VALIDACIÓN DEL CORREO : 


 

Ingresa al correo que brindaste y coloca el código dado .(Hazlo rápido pues pierde validez inmediatamente , si aparece que ya no es válido , pide otro código en la opción ¿no has recibido el mensaje?)

6.- INGRESO DE CONTRASEÑA : 


 

7.- VALIDACIÓN DE DATOS PERSONALES : 


Incluye información personal de tu dni como : ubigeo , fecha de nacimiento y emisión del dni . Además debes ingresar un teléfono .

Si cumpliste todos los pasos anteriores , te recibe una imagen de bienvenida donde te informa que ya puedes tener acceso a tu reporte de deudas y a otros servicios que te ofrece la Superintendencia de Banca y Seguros . 


 

Estamos listos para ingresar al panel de control de la SBS y obtener el reporte de deudas

Una vez inscrito , ya puedes realizar la consulta de tu reporte de deudas , cuantas veces quieras y 100% en linea .

ingresa aquí : https://servicios.sbs.gob.pe/serviciosenlinea/

Ingresa haciendo un click en la parte superior derecha , donde dice iniciar sesión y coloca en los recuadros correspondientes tu número de DNI y la contraseña que registraste .

Señala la opción de la imagen de reporte de deudas con un click y ya tienes acceso al reporte de deudas . LISTO !!!! .Este informe es de libre acceso y puedes consultarlo tantas veces como quieras. Si en algún momento hay cambios en tu comportamiento de pago o en el importe de la deuda, se reflejarán en el siguiente informe que se actualiza mes a mes . 

 
 Fuente : SBS

0 Reviews:

Publicar un comentario

Publicidad