Anuncios

¿Ya Pagaste todas tus deudas ? Falta que te borren de Infocorp ? Sigue estos pasos

¿qué debe hacer para salir de esa lista negra? Has sido reportado en las entidades como SBS , Infocorp o Sentinel y es una mancha en tu legajo? , muchas veces no aprobamos en la obtención de una tarjeta o verifican nuestras deudas en un trabajo.


Si ya cancelaste tienes dos pasos a realizar, y los dos , no te cuestan nada :

Ir a Equifax
Dirección: Av. Navarrete 849, San Isidro*
Teléfono: +51-1- 415 0330
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30h – 18:00h (horario corrido),

Que es la firma propietaria de Infocorp, y realizar una solicitud simple de cancelación. Solo necesitas una fotocopia de tu DNI y los documentos probatorios de la cancelación de la deuda. Infocorp se encarga de contactar con la entidad y confirmar la cancelación de la deuda, de ser así, el informe es levantado en 48 horas.

El procedimiento no tiene costo y no debe exceder los 12 días.


O ir donde el propio acreedor y que este mande una comunicación a Infocorp para que esta información sea verificada y levantada. Lo más recomendable es solicitar una “constancia de no adeudo” que la empresa acreedora puede proporcionar sin costo alguno.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Consulta Deudas GRATIS ! - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger