domingo, 24 de mayo de 2015

Embargo de Bienes

Muchos empezamos a preguntarnos si vendrán a llevarse todo lo que tenemos en casa,y más nos angustiamos cuando dimos la direccion de nuestros padres porque vivimos con ellos, y no cesan las llamadas amenazadoras e intimidantes, que terminan con la tranquilidad y armonía del hogar.

Recién alli sopezamos nuestras malas finanzas, pero es necesario afrontarlo dándola cara sin escondernos,,y negociar con nuestros acreedores ,siempre habrá alguna forma de resolverlo ,le conviene a ellos y a ud tambien ,asi de ésta manera se evita el protesto del´pagaré que lo perjudicaría totalmente.

Pero vamos al punto, pueden embargar todos nuestros bienes? pueden bloquear nuestras cuentas o tomar todo nuestro sueldo?? La ley establece ciertos límites es decir existen bienes inembargables que veremos mas adelante y en cuanto a remuneraciones y pensiones siempre y cuando no excedan de 5 unidades de referencia Procesal.
Por consiguiente el exceso es embargable hasta una tercera parte.

Lo más importante es que éstos métodos legales no se pueden utilizar al menos .que el acreedor haya obtenido una orden judicial. Evitemos problemas mayores como el embargo de nuestros bienes o sueldos, hagamos frente a nuetsros acreedores ,nos sentiremos mejor ,y sino deseas hacerlo por temor , comnícate conmigo.

1 comentario:

  1. Hola que tal. Yo quiero ver la forma de pagar una deuda que solicito mi papa con la direccion de la casa y lo peor q el nunca ha vivido con nosotros. Me preocupa por documentos que llegan y dicen embargo. Porfavor como hacer?

    ResponderEliminar